Posted on August 25th, 2016 at 12:50 PM by alex

Ahora mismo estás deseando que en vez de esa muñeca seas tú quien esté debajo del culo de Amanda Rey. Dar golpes secos con todo el peso de su culo en tu cabeza. Ser maltratado de esa manera es todo lo que estás deseando. Solo de pensarlo ya te viene a la cabeza meterte una paja épica. Amanda Rey adora a los sumisos que la desean para ser maltratados de tal manera.


Ver Vídeo
Ver su página web

Posted on August 24th, 2016 at 11:55 AM by alex

Fija tu mirada en la increíble Amanda Rey y confiesa: ¿a caso tu mujer está a la altura? ¡Por supuesto que no! Tu mujer nunca llegará a ser tan caliente, tan sensual y tan dominante como Ella ¿a caso te crees que algún día tu mujer llegará a ser como Amanda Rey? ¡Deja de soñar, y empieza a pajearte por tu única y verdadera Diosa! Amanda Rey desea que la paja que te vas a meter sea épica, tan épica que se te quede grabada a fuego, así, la próxima vez que tengas sexo con tu mujer, no puedas quitarte a Amanda Rey de la cabeza.

Ver Vídeo
Visita Amanda-Rey.com

Posted on August 10th, 2016 at 11:23 AM by alex

Hasta que Ella no te lo diga, no podrás correrte. Incluso, marcará el paso de tus pajas, porque desde este preciso momento, Amanda Rey te dominará. Una chica tan cruel como sexy, que tendrá poder absulto sobre ti. Tu nueva instructora de pajas se presenta con unos vaqueros muy ajustaditos, con ganas de verte sufrir y que te explote la polla de placer… ¿quieres pasar un rato con la instructora de pajas más sexy del momento?

Puedes ver el vídeo Aquí
Visita su página Aquí

Posted on July 15th, 2016 at 3:47 PM by alex

Desde Culos-Grandes queremos compartir el último vídeo de Amanda Rey, una joven muy sexy que tiene como hobby aplastar cosas con el culo… El turno es para una muñeca que bien podríamos ser nosotros… Esas curvas en Jeans merecen ser vistas desde un primer plano, a modo de zoom, viendo cómo aplasta sin piedad una muñeca que acabará ‘maltratada’ por una chica de los más ‘hot’.

Ver Vídeo ButtCrush

Posted on July 11th, 2016 at 11:45 AM by alex

Internet está lleno de contenido erótico. Sin embargo, muchas galerías suelen ser de géneros aleatorios. Sin embargo, queremos destacar Jeanssitting por su enfoque hacia el denim y las chicas calientes. Un portal dedicado única y exclusivamente para los más fetichistas de los Jeans.

Click aquí para ir a Jeanssitting

Posted on July 6th, 2016 at 1:19 PM by alex

Una vez más, Amanda Rey nos deleita con uno de sus últimos vídeos. La joven Ama que en su día ya nos cautivó con todo tipo de vídeos fetichistas, y vemos que no para. Siempre quiere más, tenerte cada día más atrapado y humillado. Un culazo como el de Amanda Rey no lo tiene cualquier Ama, por eso Ella enfatiza en este vídeo sus perfectas curvas ¡Adelante vídeo!

Ver el último vídeo fetichista de Amanda Rey

Posted on June 20th, 2016 at 1:04 PM by alex

Con el siguiente vídeo tenemos la oportunidad de ver a Amanda Rey de lo más ‘hot’. Podemos verla con un nuevo modelito que ha elegido para la ocasión: unos pantalones de cuero donde realza sus curvas y ese culazo que puede dejarte hipnotizado ¿crees que serías capaz de ver el vídeo sin que te de un infarto…?

Ver Vídeo

Posted on June 8th, 2016 at 5:33 PM by alex

Cualquier amante del facesitting querría ser el Trono de la Reina viendo las Amas de FacesittingGirls. En dicha página encontraremos un gran repertorio de material femdom y fetichista ¡Los mejores culos te esperan para aplastarte el rostro!

facesittinggirls-webpromo

Visita ahora FacesittingGirls

Posted on May 7th, 2016 at 3:58 PM by alex

Herrin Amy es una modelo muy hot donde no deja indiferente a nadie. Sus vídeos están cargados de erotismo y fetichismo ¿podrás controlar tu sex-appeal? Algunos ya se volvieron locos, y no es de extrañar tras ver a esta exuberante Ama que nos dejará hipnotizados con ese culazo en Jeans y un tanga de infarto.

Ver Vídeo

Posted on April 25th, 2016 at 1:22 PM by alex

¡El siguiente vídeo no es menos que impresionante: Katja y Ljuba la vuelven a liar! En la siguiente sesión estuvieron en su salsa, azotando, humillando verbalmente y pisoteando a su esclavo. Sin dejar de lado el facesitting, una de las prácticas favoritas de este para de Amas, para que se sientan como Reinas.

Ver Vídeo